Projects

Lear about our social deeds
Social development and rural community tourism projects

Social development and rural community tourism projects

Our social projects are translated into greater opportunities, socioeconomic growth for the families and improved social well-being for the community.

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nec purus feugiat, molestie ipsum et, consequat nibh. Etiam non elit dui. Nullam vel eros sit amet arcu vestibulum accumsan in in leo.

Lorem Ipsum

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nec purus feugiat, molestie ipsum et, consequat nibh. Etiam non elit dui. Nullam vel eros sit amet arcu vestibulum accumsan in in leo.

 About Us

About Us

Conscientes de contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que opera, Condor Travel formó en 2007 la asociación WINGS, una organización sin fines de lucro que promueve el turismo sostenible. La finalidad de WINGS es identificar y desarrollar proyectos en los que se pueda crear una sinergia entre los grupos de interés para maximizar la experiencia de sus pasajeros. Formando el negocio inclusivo, que involucra en la cadena de valor de Condor Travel a comunidades de escasos recursos, generando una relación gana-gana. El equipo que conforma la asociación Wings está a cargo de buscar alianzas estratégicas para realizar proyectos sociales y ambientales, buscar financiamiento para dichos proyectos y velar por la sostenibilidad de los mismos. Asimismo, canaliza ayuda social mediante donaciones, colaboración de voluntarios y prácticas profesionales. Logrando con estos esfuerzos y el apoyo de diverso aliados, la responsabilidad social empresarial de Condor Travel y a su vez cumplir con su misión de empresa. WINGS es una asociación responsable y confiable, con una misión y visión sólida que guían sus logros: Misión: Wings es el brazo social de Condor Travel a cargo de promover la sostenibilidad interna y externa de la empresa, de mejorar la experiencia de los visitantes, la calidad de vida de los colaboradores y las condiciones de las comunidades de los destinos que forman parte de la oferta de la empresa, a través de programas y proyectos turísticos socialmente solidarios, ambientalmente responsables, culturalmente enriquecedores y económicamente viables. Visión: En 2019, Wings promueve e implementa programas y proyectos turísticos innovadores, exitosos y sostenibles en comunidades, que han posicionado nacional e internacionalmente a Condor Travel como una empresa turística líder en responsabilidad social empresarial y con una proyección positiva tanto hacia lo interno, como hacia su entorno.

The Team

Our social responsibility division. We are trained journalists with experience in tourism-related inclusive businesses.
Alessia Kossmehl
Alessia Kossmehl
Head of Projects
Rommel Prado
Rommel Prado
Cusco-Based Social Responsibility Coordinator

Volunteerism

WINGS ejecuta sus proyectos con el apoyo de voluntarios nacionales y extranjeros que tengan interés en brindar su tiempo, conocimiento y experiencia profesional para apoyar a otras personas a mejorar su calidad de vida. Se han identificado nueve actividades de voluntariado para cubrir algunas de las principales necesidades de la comunidad Mullak´as-Misminay. Cada actividad o trabajo dura aproximadamente un día, con posibilidad de organizar itinerarios más largos. Además, ofrecemos la oportunidad de realizar una pasantilla y trabajar como parte del equipo de Wings en el proyecto de turismo rural comunitario Mullak´as-Misminay por tiempo indefinido.

Thank you very much for your support!

Latest news